Guarda tus libros sin conexión para asegurarte de poder escucharlos en todas partes, incluso sin conexión a Internet.
Guardar un audiolibro sin conexión
Primero, guarda el audiolibro que deseas descargar en tu estantería. Luego, haz clic en el círculo con 3 puntos (ya sea al lado del título en la estantería o en la página de detalles del título) y haz clic en "Guardar sin conexión". También puedes descargarlo directamente en el reproductor, si haces clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha y elige "Guardar como fuera de línea".
El audibook comenzará a descargarse. Te recomendamos que no hagas nada más en la aplicación ni la canceles hasta que se complete la descarga.
Una vez que se haya descargado, el audiolibro se marcará en verde en tu estantería. También puedes ver todos los audiolibros que has guardado sin conexión si, en la aplicación, haces clic en Configuración y miras la parte inferior de la página.
Puedes eliminar el audiolibro del modo sin conexión si haces clic en el círculo con 3 puntos en la estantería, la página de detalles del libro o haciendo clic en el icono de la papelera en el extremo derecho en el Reproductor.
Guardar un ebook sin conexión
Primero, debes guardar el ebook en su estantería. La primera vez que hagas clic en "Leer", se descargará automáticamente y la descarga finalizará cuando se hayan inicializado todas las páginas. Debido a esto, no hay opción para descargar libros electrónicos.
El libro electrónico se guardará como desconectado mientras no lo elimines de tu estantería o cierres sesión en la aplicación.
Recuerde: si cierras la sesión de la aplicación, tus libros ya no se guardarán sin conexión y deben descargarse nuevamente.