Puedes guardar y descargar tus libros para asegurarte de que puedes escucharlos o leerlos incluso sin conexión a Internet.
Si tienes el libro en tu estantería o en el reproductor, puedes hacer clic en el símbolo de la flecha hacia abajo para iniciar la descarga.
Si aún no has guardado el libro en tu estantería, puedes hacer clic en los tres puntos de la página de detalles del libro y elegir Descargar. Después de descargar un libro, se guardará automáticamente en tu estantería.
Para eliminar una descarga, solo tienes que volver a hacer clic en el símbolo de la flecha y confirmar que deseas eliminarla. El libro seguirá en tu estantería a menos que elijas eliminarlo de allí.
Puedes encontrar todos los libros descargados en un solo lugar de tu estantería si haces clic en la pestaña Descargados.
Es bueno saberlo: Aunque los libros se descargan, solo se puede acceder a ellos desde la aplicación.
Problemas con la descarga
Le recomendamos que espere hasta que vea que la descarga se ha completado antes de hacer clic en cualquier otro lugar de la aplicación o cerrarla. Cuando se complete una descarga, verá que el símbolo de la flecha hacia abajo es naranja.
Si tiene algún problema con la descarga (por ejemplo, que no puede descargar o que parece que falta parte del libro), intente descargar el libro de nuevo. Asegúrate de que tienes al menos 2 GB de espacio libre en la memoria de tu dispositivo móvil y de que la descarga se ha completado.
¿Qué pasa con mis libros descargados si cierro la sesión de la aplicación?
Si cierras la sesión de la aplicación, tus libros permanecerán en tu estantería, pero la descarga desaparecerá y tendrás que descargarlos de nuevo si quieres poder escucharlos/leerlos sin conexión a Internet.